lunes, 28 de marzo de 2011

En el camino

Hola amig@s, viendo el éxito obtenido con mi primera publicación, no se habla de otra cosa en la red, el mundo blog anda revolucionado tras la aparición de miburricleta, incluso algunos ya me tildan como el nuevo Labordeta, que hay que tener mala uva y no miro a nadie (J.Ballester). Me veo obligado a seguir publicando entradas, pero sobre todo lo hago por mi seguidor húngaro, que digo yo que hace alguien de Hungría leyendo mi blog ¡mi fama ya traspasa fronteras!.Seguid atentos al blog (se que lo hacéis) porque pronto os deleitaré con nuevas historias e historietas.
Amiguit@s el blog no ha muerto, sólo necesitaba creadores con gran talento, como el mío, o el de el pensador compulsivo, para darle un impulso.Sin otro particular, me despido de vosotros a la espera de que las musas pasen por mi casa.
Saludos, saludos cordiales.
PD. Ya podeis seguirme en Twitter "miburricleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario