sábado, 30 de abril de 2011

La bici de mi padre

Hola amigos,os presento la bici de mi padre,una Macario de acero Reynolds equipada con cambio  Campagnolo Super Record de la época,bujes Record,manillar y tija Cinelli,llantas Mavic,frenos Zeus 2001 y resto Zeus 2000,el papi se cuidaba bien.Le había perdido la pista a esta bicicleta,pero hace poco me enteré que aún la conservaba en el garaje de un familiar,y rápido como un guepardo le pregunté a mi progenitor si le importaría que me hiciera con ella para restaurarla,su respuesta también fue rápida,-claro es tuya.Me parece que el tambien está impaciente por ver el resultado.Estas fotos tienen unos días,ya no está así,he empezado a desmontarla y limpiarla.Según avance la restauración iré poniendo más fotos,un saludo.No me olvido de J.Ballester,ACE73 y Juan Carlos (ciclos Currá).Uff, cuanto trabajo por delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario